jueves, mayo 30, 2024
Locales

Nueva Alcaldía inicia trabajos de construcción de aceras y contenes

La nueva alcaldía de san Juan de la Maguana inicio este sábado la construcción de aceras y contenes en el centro de la ciudad, así como la poda de árboles pensando en la temporada ciclónica y para evitar daños a las personas y la propiedad.

El alcalde Lenin de la Rosa describió que en lo inmediato y a la mayor brevedad posible repararán dichas aceras tomando en consideración que la Pedro J. Hayaime y la Capotillo que serán intervenidas, son vías por donde caminan las personas que se dirigen al Hospital, el mercado público y a dos de las escuelas mas grandes del municipio.

Tanto Lenin de la Rosa como el equipo que le acompañan detallaron que recuperan las aceras y dotaran el espacio de iluminación, le colocaran su área verde y sus rampas, convirtiendo ese entorno en una especie de bulevar donde la gente se sienta segura y el entorno esté embellecido.

El alcalde Lenin de la Rosa informó que aun siendo un fin de semana largo no laborable, la alcaldía no detendrá sus acciones durante los días sábado, domingo y lunes, marcando el inicio de los trabajos que también estarán en cada lugar a donde hizo compromiso.

Ciudadanos consultados saludaron la labor iniciada por el alcalde Lenin de la Rosa, agregando que no esperaban menos del alcalde ingeniero Lenin de la Rosa.