jueves, mayo 30, 2024
Nacionales

Iglesia Apostólica Central lanza Ministerio Robinson Silvestre

Por Carlos Lara 

“La música inspiradora puede llenar la mente con pensamientos nobles, promover la acción justa y derramar paz al alma”. Ezra Taft Benson

Santo Domingo, RD. – La iglesia Apostólica Central IAC, ubicada en la C/ Interior J, el Ensanche Espaillat, Distrito Nacional y pastorada por el pastor Luis Manuel de la Rosa pusieron a disposición del público cristiano el Ministerio Robinson Silvestre con el propósito de llevar la enseñanza de palabra de Jesús a través de la música y la alabanza.

De la Rosa, en nota enviada a este medio manifestó que como pastor se siente orgulloso de Robinson y el grupo de jóvenes talentosos que les acompaña en este proyecto de amor a través de la alabanza, dijo: “Ahora ustedes tienen la misión de proyectar la gloria de Dios a través de sus voces y la música”. 

“Yo los felicito y espero en el señor que todos puedan manifestar los que siempre han sido instrumentos de Dios”. Agregó el pastor Luis Manuel. 

De su lado Robinson Silvestre, líder y principal vocalista del grupo cristiano de alabanza explicó que el Ministerio actualmente funciona a nivel nacional, llevando la palabra del señor Jesús a todos los rincones del país.

Silvestre sostuvo que ya el Ministerio como grupo ha participado en actividades importantes tales como: Vigilia Shekinah en el auditorio de la Iglesia Mahanaim al igual que en otros escenarios en toda la geografía nacional.

Este ministerio de adoración también ha compartido espacio con otras figuras y personalidades de la música cristiana, entre las que se encuentran: Kairo Worship, Cita Con el Padre y Marta Candela, entre otros. 

Además de Robinson, componen el Ministerio, José Manuel Patrocino en el (Piano), Carlos Reynoso (Guitarrista), al igual que Mixael Vázquez (Bajista) y Jonathan Moreno en la (Baterista).