jueves, mayo 30, 2024
Locales

Domingo Suzaña Abreu, se convierte en el primer Alcalde del PRM en el Municipio Bohechío

El candidato a Alcalde del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el municipio de Bohechío, Domingo Suzaña Abreu "Bladimir", ganó de manera arrolladora las elecciones municipales de este pueblo y se convirtió en el primer ejecutivo municipal de esta organización política desde su fundación.

Entre algarabía y un ambiente de festividad tras conocer los resultados, Suzaña agradeció a todos los que hicieron posible la victoria, la cual consideró un logro más para su querido municipio, con el que se comprometió a trabajar para lograr un desarrollo y progreso notable.

"Primeramente gracias a Dios, a mi familia y equipo político por el apoyo. Realmente nos sentimos regocijados por que ha ganado el progreso y eso es motivo de orgullo. Mas que mío particular, este es un triunfo de todos los bohechienses donde quiera que se encuentren", expresó Bladimir.

Destacó, además, que ahora es tiempo de buscar la unidad para juntos lograr el verdadero desarrollo productivo de nuestro municipio de Bohechío.

Según el boletín número 11 de la Junta Central Electoral (JCE), publicado este domingo 18 de febrero a las 11:38 de la noche y que contiene el 100% de los colegios computados, Suzaña Abreu derrotó a su contenedor 1,359 contra 820 votos, para 62.3% contra un 37.6%, respectivamente, superando con 539 votos a su oponente.

Al conocer la noticia, familiares, simpatizantes y allegados a Domingo se postraron en el Comando de Campaña del aspirante para celebrar el triunfo, el cual fue considerado en esta demarcación como una derrota al actual gobernante local perteneciente al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y que a su vez iba en alianza con otros partidos políticos.