jueves, mayo 30, 2024
Locales

Cierre apoteósico de Lenin de la Rosa lo colocan a las puertas de ser el alcalde más votado este domingo

El ingeniero Lenin de la Rosa, fue ovacionado tras recibir el respaldo de la Fuerza del Pueblo y su líder Leonel Fernández, al rocorrer las calles de San Juan de la Maguana.

Es candidato a la alcaldía por la Alianza Rescate RD, recorrió junto al candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo los sectores de la Sánchez, el Matadero, Quijada Quieta, la 12 de julio, Francisco del Rosario San Miguel y Villa Flores.

En todos estos sectores una enorme multitud se sumaba al paso de la caravana y desde las viviendas, mujeres, hombres y jóvenes salían desde sus casas, con señales de respaldo a ambas figuras.

Lenin de la Rosa aseguró que superará los números actuales que rondan el 65 por ciento en la intención del voto.

Llamó a la población a levantarse bien temprano a votar, para que el ayuntamiento vuelva a ser la casa del pueblo, al servicio de toda la comunidad, una institución del pueblo y para el pueblo.

Agregó que con el poder de la juventud y las mujeres se encamina firme a convertirse en el alcalde con el mayor porcentaje de votos de todo el país.

Sostuvo que con la ayuda de Dios y del pueblo rescatará el ayuntamiento de quienes creen erróneamente que el mismo es una herencia, para dignificar la vida de los residentes en los barrios y de quieres laboran incluso actualmente en el mismo como obreros de limpieza de la ciudad, con salarios dignos y seguro médico.