jueves, mayo 30, 2024
Locales

Doctor Osvaldo Canario tomara descanso de la política, envía mensaje a sus seguidores

Tras conocerse la designación del diputado Nidio Encarnación como el próximo candidato a senador de la Provincia San Juan por el Partido de la Revolucionario Moderno (PRM), para las elecciones de mayo de 2024, el doctor Osvaldo Canario, quien aspiraba a la misma posición, envió un mensaje a sus seguidores.

En la nota publicada a través de la plataforma de mensajería WhatsApp, el galeno anunció su retirada de la contienda política y expresó su intención de tomar un merecido descanso.

El doctor Canario afirmó, "Estoy saliendo de todos los grupos para descansar y tomar renovado impulso de cara a Luis 4 más". Además, en el mismo mensaje, deseó éxitos a todos los compañeros candidatos que continúan en la carrera electoral.

Es importante destacar que esta no es la primera vez que el doctor Osvaldo Canario ha buscado convertirse en el candidato a senador por su partido. A pesar de sus esfuerzos y aspiraciones en las ocasiones anteriores, no logró obtener la candidatura.

El anuncio de su retirada marca un punto de inflexión en la carrera política del doctor Canario, quien agradece el apoyo de sus seguidores y se despide temporalmente de la arena política para recargar energías y enfrentar nuevos desafíos en el futuro.

La designación del diputado Nidio Encarnación, como candidato a senador por el PRM marca un acontecimiento importante en la política sanjuanera, y se espera que la contienda electoral de mayo de 2024, donde el legislador se enfrentara con el candidato del partido de la Fuerza del
Pueblo, Ingeniero Félix Baustita, sea reñida y llena de desafíos para todos los candidatos.