jueves, mayo 30, 2024
Locales

Lenin de la Rosa dice: Para la calle Sánchez, el sector Manuel Pimentel y todos los barrios habrá embellecimiento

El candidato a la alcaldía por el Partido de la Liberación Dominicana Lenin de la Rosa dijo que antes de arribar al palacio municipal, incluso sin ser candidato, él y su equipo construyeron un parque que es una especie de multiuso, el cual desea implementar en todo el municipio.

Agregó que espera el apoyo de todo el pueblo Sanjuanero, para desarrollar esa iniciativa en favor de la niñez y la juventud, con obras como el parque de Manuel Pimentel ubicado en la 4 de julio con circunvalación.

Durante un encuentro en dicho sector, de la Rosa adujo que quiere hacer murales educativos e históricos en toda la población, llenar de áreas verdes los barrios, sanidad y limpieza en cada comunidad de forma que los mismos sean similares al cuidado que habrá en el centro de la ciudad.

Dijo que no existirá excepción con la limpieza del pueblo y el cuidado del medio ambiente, agregando que con los mercados para que la salud sea integral, se dedicará a fondo para que quede atrás la venta de alimentos en el suelo justo al lado de basura y aguas mal oliente como es en la actualidad.

Para el deporte el ingeniero Lenin de la Rosa dijo que es una decisión crear un comité municipal de apoyo, para hacer del municipio, una potencia deportiva en las diferentes áreas.

Dijo que solo le pide al pueblo la oportunidad de demostrarle, que hará de los recursos municipales una forma transparente, equitativa y responsable de administración para bien de la sociedad.