jueves, mayo 30, 2024
Locales

Lenin de la Rosa promete a los corbaneros administrar los fondos públicos con eficiencia y transparencia

El candidato a la alcaldía por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en San Juan de la Maguana, Lenin de la Rosa, expresó que Los Corbanos sentirán la transparencia con que manejará los fondos a su favor, al igual que se notará en cada rincón del municipio.

Durante un encuentro con cientos de personas manifestó que, administrará de forma eficiente los recursos que entran al ayuntamiento.

Lenin de la Rosa, dijo que eliminará la práctica actual del manejo discreto de los fondos municipales, para que la población sienta orgullo de haberlo elegido como su alcalde.

Asimismo, de la Rosa confío en qué al igual que en el 2020 cuando ganó de manera individual todas las mesas electorales de Los Corbanos, repetirá la hazaña en febrero de 2024 y se convertirá en el anhelado alcalde que están demandando los sectores del Municipio de San Juan de la Maguana, para de esa forma poder disfrutar de una ciudad nueva y mejor.

Este sábado, Lenin de la Rosa, continuará sus actividades con un gran encuentro en la Calle Sánchez con 4 de julio, tras ejercer temprano el voto en la asamblea de escogencia de los candidatos a regidores.