jueves, mayo 30, 2024
Locales

PLD prepara enlaces de demarcaciones hacia asambleas de delegados

San Juan R.D. Los enlaces Municipales y distritales del Partido de la Liberación Dominicana fueron instruidos por parte del Comité Provincial en reunión encabezada por Mauro Piña, presidente provincial hacia la celebración de las asambleas de delegados a realizarse  sábado 7 y Domingo 8 de este próximo  fin de semana.  

El presidente provincial, Piña Bello, comunicó a los diferentes enlaces la realización de dos importantes asamblea en la Casa Nacional del PLD con todos los enlaces, presidentes municipales de distritos municipales. Los secretarios de asuntos electorales de los municipios donde  la  provincia participará en el Lanzamiento del Sistema de Gestión Electoral Rescate 24 y en una asamblea nacional, con la presencia del presidente del partido Danilo Medina, el Secretario General Charlie Marriotti, el candidato presidencial Abel Martinez y  Tommy Galan, Secretario Electoral. Así mismo informó que el sábado serán las asambleas municipales mientras que los distritos municipales realizarán las asambleas de delegados el domingo.

De su parte, Amós Fernández, Secretario Provincial Electoral, ofreció los detalles sobre el proceso de las asambleas de delegados donde dio a conocer detalles relacionados con el padrón de delegados y el montaje que garantizarán un desarrollo normal.

En cada demarcación los enlaces respectivos presidirán las comisiones electorales donde serán electos los regidores y vocales de los municipios y distritos respectivos que serán los candidatos hacia las elecciones de febrero de su respectivo lugar donde resulten electos.

La asamblea estuvo presidida por Mauro Piña Bello, Presidente Provincial, Amós Fernández, Secretario Electoral y Rubén Medina, Vice Secretario de la Secretaria de Organización y Secretario Provincial de Organización del Partido de la Liberación Dominicana.