jueves, mayo 30, 2024
Locales

PRM cuenta con un nuevo precandidato a la senaduría, FRANK RAMIRÉZ

Por: Martha Ogando

El diputado y presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en San Juan, Frank Ramírez, anunció este lunes que de manera oficial será precandidato a la Senaduría en esta provincia.

Pesé a que se inscribió a la misma posición que tiene en la actualidad con mira a las elecciones interna de su organización política, el legislador aclaró que lo hizo de esta forma porque la candidatura a senador estaba reservada para la alianza, pero como el partido no la cedió esta vuelve a la organización para ser diputada por quienes aspiren en las elecciones interna.

El diputado, manifestó que en estos tres años siempre ha estado al lado del presidente Luis Abinader, para desarrollar a San Juan y gestionando las obras que se han realizado en la provincia.

Al ser cuestionado sobre si retiro ante la comisión Nacional electoral del PRM su inscripción como aspirante a diputado, Frank Ramírez, no dejo claro si lo había realizado.

Asimismo, Ramírez expresó que trabajara para llegar a la senaduría porque cuenta con el respaldo de su partido y de la sociedad Sanjuanera, ‘‘Que nadie se confunda con que yo aspiro a otra cosa, sólo busco la candidatura senatorial del PRM".

La información la dio a conocer a través de una rueda de prensa, acompañado de una gran cantidad de dirigentes del PRM y precandidatos a alcalde de la provincia. Agregando que está dispuesto a someterse al proceso que su partido escoja para seleccionar al candidato a senador en San Juan de cara a las elecciones de 2024.

Del mismo modo, el diputado estuvo acompañado en la mesa principal de las precandidatas a diputada Fabiana Tapia y Ana María Castillo, el precandidato a la alcaldía, David Herrera, José Arias (El Ruso) presidente municipal del PRM, entre otros.