jueves, mayo 30, 2024
Locales

PLD  escoge candidatos a la municipalidad en asamblea de delegados por aclamación.

Lenin de la Rosa, José Morillo, Jorge Meran son oficialmente candidatos a la Alcaldía por San Juan de la Maguana, El Cercado y Juan Herrera.

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) mediante la modalidad de Asamblea de Delegados por Aclamación escogió los candidatos a alcaldes por el municipio San Juan de la Maguana, Lenin de la Rosa; Juan Herrera, Jorge Merán y El Cercado,José Morillo.

Junto a los candidatos a Alcaldes, los candidatos a Directores de Juntas Distritales, Domingo Jimenez,  Las Maguanas -Hato Nuevo; Ardiano Valdez,La Jagua;Felipe Rodriguez por El Rosario, Simón Luciano,Yaque;  Franklin Pérez, Las Charcas de María Nova; Leonel Céspedes, Carrera de Yeguas.La elección de los candidatos y candidatas se realizó en la Asamblea de Delegados con la supervisión de la Junta Central Electoral.

La Comisión Nacional Electoral, estuvo representada por Alexis Lantigua y Thelma Eusebio quienes leyeron  la moción de la escogencia por aclamación de los presentes de la lista de precandidatos y precandidatas con la aprobación de los delegados de la asamblea.

Siendo  oficialmente proclamado candidato a alcalde, Lenin de la Rosa  agotó un turno en nombre de los candidatos proclamados, resaltó que el PLD es el partido que ha cambiado la vida de las clases sociales dominicanas. Lenin de la Rosa llamó a trabajar de manera valiente y responsable  enarbolando la bandera morada y la estrella amarilla y el lema del partido.

Hizo un llamado a todos los aspirantes a alcaldes y regidores a seguir trabajando de manera incansable para lograr la victoria en los próximos comicios.

La asamblea contó con la presencia de  los miembros del Comité Político Lucía Medina, Simón Lizardo, Jaime David Fernández Mirabal e Iván Lorenzo, el presidente Provincial Mauro Piña, Ramón de la Rosa, José Ramón Mateo,Franklin Cruz,Felipe Galvá, miembros del Comité Central y los enlaces distritales,Jacobo Toribio,Felix Diní, Ricardo Stepan,Vinicio de los Santos, Fresa Matos, Mayra Milagros Matos,Santo Luciano, presidente Distrital, entre otros dirigentes.