jueves, mayo 30, 2024
Locales

Fabiana Tapia se juramenta en el PRM, "Voy al partido de las oportunidades"

Por: Martha Ogando

Tras su reciente renuncia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), la diputada Fabiana Tapia, se juramentó este sábado en San Juan de la Maguana, en el Partido Revolucionario Moderno (PRM), junto a otros miembros de su equipo y familiares.

La ex miembro del PLD fue juramentada por el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, durante un encuentro que se realizó en el Polideportivo Ramón América Pasián del Estadio Hermanos Suarez, encabezada por el presidente de la Republica y precandidato a la misma posición por la organización, Luis Abinader.

‘‘Hoy mi alma se llena de satisfacción, porque paso a formar parte del partido de la democracia, el partido de las oportunidades, la honestidad y la transparencia, con un presidente que no sólo se ha preocupado de todos los dominicanos y dominicanas, sino que ha puesto su oído, su alma, su corazón y su vista en la provincia de San Juan’’, expresó la diputada.

Del mismo modo, la legisladora dijo que el presidente Luis Abinader desde el gobierno ha implementado exitosos planes de desarrollo para dinamizar la economía, agregando, “Para sacarnos de la pobreza y vulnerabilidad en la que durante muchos años estuvimos sumergidos”.

Fabiana Tapia destaco el trabajo que se realiza desde el Plan San Juan, que ha dado la oportunidad a los ganaderos, a los agricultores, a los pequeños empresarios y comerciantes para que puedan tener una mejor calidad de vida.

“Por todo esto, me entrego junto a mi familia, mi equipo político, mis amigos y mis dirigentes para formar parte del PRM, para trabajar a agua, sol y sereno, para que nuestro presidente continúe con el cambio, continúe con la transparencia de la provincia San Juan y toda la República Dominicana me honra formar parte y enfilarme en el Partido Revolucionario Moderno”, expresó la legisladora.

Asimismo preciso, que así como el presidente es una maquina que trabaja incansable, de esa forma se le suma una maquinaria 4X4, que será parte del cambio y la transformación en un partido honesto, de hombres y mujeres trabajadoras.