jueves, mayo 30, 2024
Locales

Lenin de la Rosa: De ganar Alcaldía de San Juan de la Maguana asumirá compromiso de desarrollo colectivo

Tras ser juramentado como candidato a la Alcaldía de San Juan de la Maguana por el Partido de la Liberación Dominicana con miras a las elecciones de 2024, el ingeniero Lenin de la Rosa, manifestó que propiciará la misma con el firme compromiso de impulsar el desarrollo colectivo de este Municipio.

Durante su discurso, De la Rosa hizo un llamado a la ciudadanía para que le brinden la oportunidad de demostrar su capacidad de gestión eficiente y transparente.

De la Rosa, enfatizó la importancia de trabajar arduamente para marcar un antes y un después en la gestión que encabezara, convirtiendo así cada espacio del municipio en áreas dinámica, alegres, colorida, saludable, ordenada y muy limpia.

Destacó que los pilares de su administración serán la gerencia, transparencia y eficiencia en el manejo de los recursos municipales, comprometiendose a llevar adelante su gestión con el más alto nivel de transparencia que jamás haya visto la alcaldía.

Como un hombre amante del trabajo duro, Lenin de la Rosa aseguró que San Juan de la Maguana contará con un alcalde dedicado a poner al municipio en la senda del desarrollo. Hizo un llamado a los miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aliados a trabajar unidos en pos de los objetivos comunes, dispuesto a llevar el Municipio a niveles sin precedentes.

Expreso que es una honra que el PLD lo asuma como su candidato, lo que expreso será devuelto en una gestión que levantara la moral de los sanjuaneros y la organización política.

Abel Martínez, presente en el evento, instó a los habitantes de San Juan de la Maguana a apoyar a Lenin de la Rosa, comparando su experiencia en Santiago con la esperanza de lograr un cambio positivo en la ciudad que todos anhelan. El mensaje final fue uno de unidad y optimismo, en el que la comunidad se convierte en el motor del desarrollo colectivo bajo el liderazgo de Lenin de la Rosa.