jueves, mayo 30, 2024
Locales

Lenin de la Rosa suspende actividades politicas por tragedia de San

El candidato a la alcaldía por el Partido de la Liberación Dominicana PLD Lenin de la Rosa, dispuso la suspensión de todas sus actividades pautadas para este fin de semana, por la tragedia ocurrida en la provincia de San Cristobal.

De la Rosa llamó a sus seguidores a unirse al duelo de las familias, que perdieron sus seres queridos en el lamentable suceso en esa demarcación del sur del País.

En tal sentido expresó sus condolencias públicas no solo a las familias afectadas, si no también a todo el pueblo sancristobalense que actualmente vive momentos tan difíciles.

“Como ciudadano, empresario y político nos identificamos sensiblemente con nuestros hermanos del pueblo sureño de San Cristobal, ya que de alguna manera hemos vivido en algún momento situaciones si no similares, de mucha consideración como el paso del ciclón George, en la que recibimos la solidaridad de sus gentes” .

El ingeniero Lenin de la Rosa reiteró su llamado a todos los seguidores de su campaña, a mantenerse atentos para el llamado al retorno del programa de trabajo de la candidatura a la alcaldía, de cara a convertir a San Juan de la Maguana en una ciudad nueva y mejor.

Fuente: Peter Pablo Mateo