jueves, mayo 30, 2024
Locales

Carlos Morillo suspende actividades programadas para este fin de semana por tragedia en San Cristobal

El precandidato a diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la provincia San Juan, Licenciado Carlos Morillo (CHIJO), suspende las actividades que tenía programada para este domingo 20 del presente mes en el Arco de triunfo del municipio.

Así lo dio a conocer a través de un comunicado difundido en sus redes sociales, ‘‘Como ente que cumple con las disposiciones de nuestro partido, nos hemos vemos en la obligación de suspender nuestra actividad programadas’’.

Asimismo, manifestó que se solidariza con las familias afectadas en la tragedia que ocurrió en San Cristobal, hecho que mantiene consternado al país.

El comunicado agrega que las actividades serán programadas para el domingo 03 de septiembre en el mismo lugar y hora que la cancelada.

 

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, informó este viernes que dicha organización suspendió todas las actividades proselitistas a nivel nacional que estaban pautadas para este fin de semana, por la tragedia sucedida por una explosión en San Cristobal, donde murieron hasta el momento 29 personas.