jueves, mayo 30, 2024
Locales

Un muerto y varios heridos tras accidente de transito en San Juan

Un muertos y varios heridos fue el resultado de un aparatoso accidente ocurrido la mañana de este jueves en la provincia San Juan.

Una guagua que transportaba al menos 12 personas, sufrió un aparatoso accidente de tránsito entre las comunidades de Yacahueque hasta Yabonico de la provincia San Juan.

Tras el hecho murió un señor de aproximadamente 80 años y los que resultaron heridos fueron transportados al Hospital Regional Dr. Alejandro Cabral, donde  7 se encuentra en cuidados intensivos.

Los accidentados salieron de la comunidad de los Copeyes y se dirigían a Yabonico a realizar la actualización de la tarjeta Superate. Según personas que presenciaron el accidente este ocurrió debido que al vehículo se quedó sin freno.

Según informaciones suministradas a este medio, los familiares denunciaron que en el pasado las autoridades llevaban las tarjetas hasta la comunidad y que con los nuevos cambios se ven obligados a moverse de sus localidades hasta el municipio de San Juan de la Maguana para poder obtener las mismas.